Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian la llegada de su segundo hijo
- Ezeta News
- 17 ene
- 2 Min. de lectura
La empresaria y modelo Mariana Rodríguez Cantú compartió una emocionante noticia con sus seguidores: está esperando su segundo hijo con su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García. A través de sus redes sociales, Rodríguez expresó su alegría junto a su hija Mariel, de casi dos años, mostrando una imagen del ultrasonido de su bebé en camino.

"Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión, bebé", escribió la también empresaria, mientras su hija Mariel lucía una camiseta con el mensaje "Big Sis" (hermana mayor), un tierno detalle que ha emocionado a los seguidores de la pareja.
Este embarazo representa un momento de esperanza para la pareja, luego de que, en julio de 2024, Mariana compartiera con sus seguidores la pérdida de su quinto bebé. En esa ocasión, la empresaria había explicado que su hija Mariel es su "bebé arcoíris", un término utilizado para describir a los hijos nacidos después de una pérdida gestacional o neonatal, simbolizando la luz y la esperanza tras una tormenta emocional.
A lo largo de los últimos años, Mariana ha sido abierta sobre sus experiencias con las pérdidas gestacionales, un tema que muchas veces se enfrenta en silencio. En un emotivo video, relató que perdió su quinto bebé y compartió lo difícil que fue para ella. "Duele como si fuera la primera vez. Tengo cinco angelitos en el cielo", expresó en ese momento.
El segundo embarazo de la pareja llega después de varios desafíos, pero la noticia de la nueva llegada ha sido recibida con mucha alegría. Aunque aún no se sabe cuántas semanas de embarazo tiene Mariana, se espera que el bebé nazca entre el segundo y tercer trimestre de 2025.
Mariana y Samuel, figuras públicas que comparten su vida personal y profesional a través de las redes sociales, también están comprometidos con diversas causas sociales. Mariana, además de su rol como madre y esposa, lidera la oficina Amar a Nuevo León, donde trabaja en proyectos relacionados con la adopción, la atención a niños con discapacidad, la prevención de embarazos en niñas y el cuidado ambiental.
Este anuncio no solo marca un capítulo importante en la vida familiar de la pareja, sino que también abre un espacio para hablar sobre las pérdidas gestacionales y la importancia del apoyo y la visibilidad para quienes atraviesan situaciones similares. Con su apertura, Mariana Rodríguez y Samuel García continúan mostrando su humanidad detrás de las cámaras y redes sociales.
Comentários