Paquita la del Barrio dejó grabadas cinco canciones inéditas
- Ezeta News
- 19 feb
- 1 Min. de lectura
La noche del 17 de febrero, el cuerpo de “Paquita la del Barrio”, originaria del municipio de Alto Lucero, fue velado en una funeraria de Xalapa, sólo con la asistencia de familiares y seres queridos cercanos a la cantante.

Manuel Eduardo Toscano, autor de "Mátalas" y "Rata de dos patas", comentó que Paquita tenía tres años sin grabar y consideraba a ese próximo álbum musical como el mejor. Agregó que el álbum debe ser editado porque la disquera tiene que pagar por los arreglos y tiene cinco canciones que prometen estar dentro de las mejores en su categoría.
"Espero que lleguemos al mejor de los arreglos", dijo. Entre las canciones inéditas que Paquita dejó pendientes de grabar están: "Cinco minutos", que alude al poco valor que se le tiene a los padres y al arrepentimiento que desatan cuando mueren, una más que habla del aborto y otras que se titulan "La oreja de la vaca" y "Telescopio".
Sobre el deceso de la cantante, Eduardo Toscano informó que sus cenizas serán trasladadas este miércoles a Alto Lucero, Veracruz, de donde era originaria.
La cantante tendrá un homenaje el próximo viernes 21 en Casa Paquita, restaurante en la Ciudad de México que fundó en la década de los 80 al iniciar su camino artístico.
“El miércoles se hará un homenaje en Alto Lucero, descansan el jueves y el viernes se hará el homenaje en Casa Paquita”, señaló ayer a medios el representante de la cantante, Francisco Torres.
A la cantante le sobreviven tres hijos de sus matrimonios con Miguel Gerardo, un exfuncionario local de quien se divorció en 1975, y Alfonso Martínez, ya fallecido.








Comentarios